Daniel Goyal: El aumento de casos de autismo se debe a la brutal contaminación que sufrimos

youtube
video: 
Sorry, you need to install flash to see this content.

      El doctor Daniel Goyal trabaja en uno de los centros más importantes del mundo para el tratamiento de las llamadas “enfermedades medioambientales”: el Breakspear Medical Group ubicado en el Reino Unido. Diplomado en Medicina Tropical cuenta además con experiencia en el tratamiento de personas diagnosticadas como “enfermas de SIDA”. 

   Pues bien, para el Dr. Daniel Goyal el alarmante aumento de casos de autismo se correlaciona  directamente con el incremento de la carga tóxica que hoy sufrimos ya que son los niños los primeros en padecer las consecuencias de la brutal contaminación actual. 

   Asimismo ha podido constatar la enorme importancia de una nutrición adecuada en el correcto funcionamiento del sistema inmune, algo básico teniendo en cuenta que se trata de la primera barrera de defensa del organismo a la hora de eliminar del cuerpo los tóxicos ambientales. 

   Así lo explicaría en el V Congreso Internacional de Medicina Ambiental que se celebró hace unas semanas en Madrid, ocasión que nos permitió charlar brevemente con él.