El CDC enterró datos que muestran que las vacunas aumentan el riesgo de autismo en un 340%

youtube
video: 
Sorry, you need to install flash to see this content.

Hace dos años, Natural News comenzó a informar sobre un denunciante desconocido que había sido empleado como científico en la oficina de seguridad de la inmunización del Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Este denunciante estaba arrepentido por su participación en un estudio de los CDC, que según él indicó inicialmente un aumento del riesgo de autismo, especialmente para los niños jóvenes afroamericanos que recibieron la vacuna M-M-R®II (MMR) de Merck. Fue este aumento del riesgo, el denunciante dijo, que había sido omitido intencionadamente a partir de los resultados de la investigación.

Antes de que el nombre del denunciante se hiciera público, pasaba horas de conversación con el Dr. Brian Hooker, un ingeniero bioquímico y padre de un niño con autismo. Después de que estas conversaciones/confesiones fueron grabadas, el doctor Hooker recuperó copias del estudio de los CDC de De Stefano, a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA). Hooker reevaluó los datos con el aporte del denunciante. La investigación reevaluada mostró que la MMR aumentó el riesgo de autismo y los descubrimientos del Dr. Hooker fueron publicados en BioMed Central. Esto creó un gran revuelo cuando informó de un “aumento de 3,4 veces en las tasas de autismo“, cuando se inyecta la vacuna triple vírica a los brazos de los niños afroamericanos antes de los 3 años de edad. Aproximadamente una semana más tarde, BioMed Central retracta el artículo un “conflicto de intereses” no divulgado.

Este denunciante es bien conocido en la actualidad. Su nombre es el Dr. William Thompson. Es su testimonio el que es el motor central en el documental VAXXED: Del Encubrimiento a la Catástrofe, co-dirigida por el Dr. Andrew Wakefield.

La periodista independiente Sheryl Attkisson ha escrito que el Dr. William Thompson también compartió su testimonio con el Senador, congresista por Florida, Lee A. Posey. Así es como Thompson describió cómo el CDC se deshizo de los hechos inconvenientes:

“. . .programamos una reunión para destruir documentos relacionados con el estudio. . . trajeron un gran cubo de basura a la sala de reuniones. . . se revisaron los documentos en papel, que pensamos que debería destruirse. . . y fueron puestos en un enorme cubo de basura.”

La Sra. Attkinsson también consideró que el congresista Posey no haría nada porque, “la poderosa industria farmacéutica alcanza profundamente en el Congreso. . .” Ella tenía razón. Ya en 2008, Attkinsson hizo una historia para la CBS sobre el dinero detrás de las vacunas y la Academia Americana de Pediatría, que se recibió millones de los gigantes farmacéuticos y fabricantes de vacunas Wyeth, Merck y Sanofi Aventis. ¿Hay alguna razón para pensar que ha cambiado en los últimos ocho años?

También hay otros giros y vueltas. Globe News Wire informó a principios de 2016 que el Dr. William Thompson – que todavía está trabajando con el CDC – va a “publicar una reelaboración de los datos de un controvertido estudio publicado por primera vez en 2004.” ¿Quiere decir que ha cambiado de opinión? El Dr. Brian Hooker, que rompió por primera vez la historia de Thompson en 2014, tiene algunas ideas, según lo informado por Age of Autism. Podría ser sobre el dinero de la subvención que el CDC recientemente le dio a Thompson, y el hecho de que el CDC es “no está ahí para decir la verdad, sino para manipular la opinión pública.”

A día de hoy, ha habido una tormenta de controversia. Las acusaciones de fraude y el engaño en ambos lados. El nombre por el que se llama está dividiendo lados también. “Anti-Vacuna ” o “Anti Vaxer” son las nuevas frases para algunos que simplemente cuestionan la investigación farmacéutica financiada por un gobierno que está financiado por las empresas farmacéuticas. Parece razonable cuestionar eso. Pero no en una dictadura “científica” emergente.

 

Lea el artículo original de Vaccine.News

 

Fuentes:

NaturalNews.com
Science.NaturalNews.com
NCBI.NLM.NIH.gov
TranslationalNeurodegeneration.BioMedCentral.com
TranslationalNeurodegeneration.BioMedCentral.com
ScienceBlogs.com
VaxxedTheMovie.com
YouTube.com
SharylAttkisson.com
CBSNews.com
GlobeNewsWire.com
AgeOfAutism.com